Zapatero anuncia un acuerdo entre España y Rusia “para follar”

Zapatero en la rueda de prensa de hoyLos presidentes Zapatero y Medvédev parecen haber dado con una solución poco convencional a la crisis, pero no por ello menos respetable o digna de estudio. Aprovechando el incremento de turistas españoles hacia Rusia, el presidente del gobierno español ha anunciado un acuerdo por el que al parecer se incentivarán las relaciones sexuales entre los ciudadanos de ambos países. Lo ha anunciado el propio Zapatero en la rueda de prensa conjunta con el presidente ruso:

“El turismo es un área económica preferente en la relación entre España y Rusia. ¿Por qué? Porque hay un gran incremento de turistas españoles hacia Rusia; estamos ya en una cifra de 500.000 turistas. Por tanto hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para follar, para apoyar ese turismo”

Hay que reconocer que las conclusiones del encuentro han superado cualquier expectativa. Muchos dirán que por fin parece que los gobernantes empiezan a conectar con las necesidades reales de la población. Personalmente no puedo esperar para conocer más detalles sobre el acuerdo.

El fragmento, un clásico desde hoy mismo, puede verse aquí.